De como me volví fanática

 Era un día de junio de 2022... ese día ocurrió el "evento que me convertiría en fanática" según el cuestionario de ingreso al grupo del Camino de Si-An en el K-drama "Her Private Life"

Pero no nos desviemos del tema, ese día estaba mirando Instagram, y me aparece una historia con un primer plano de un "chiquillo coreano" y con una música de fondo que me pareció hermosa... realmente hermosa, y sexy, para que les voy a mentir... yo no sabía quien era el, ni que canción era esa... asi que le pregunté a Siri "que estoy escuchando?" y su respuesta es la que cambió mi vida, o al menos la parte de mi vida dedicada a la música

                          "ESTAS ESCUCHANDO...

                               FOR YOUTH-BTS"

¿Asi que esto es BTS? Por supuesto yo sabia que en algún lugar del mundo existía ese grupo, que eran coreanos y que eran varios...nada mas que eso... ni siquiera conocía alguna canción de ellos (después me daría cuenta que había escuchado "Butter" varias veces, pero sin saber de quien era)

Y luego de agregar esta canción, que me tenía fascinada, a mi playlist, me puse a mirar mas del álbum Proof, que había salido hace no mucho, y que como pude googlear rápidamente, era una recopilación, por lo cual me serviría para hacerme una idea rápida de si el grupo me gustaba o era un One Hit Wonder en mi vida... y bueno, en la medida que pinchaba aleatoriamente canciones mas iba agregando a mi lista de favoritos... y asi de repente ya tenia Dynamite, Yet to come, Jamais Vu, Life goes on, y por supuesto Butter... y eso es lo mas curioso, había escuchado varias veces Butter en la radio, y jamás me llamó la atención, jamás trate de ver quien la cantaba, nada, no me provocó la menor impresión, y ahora me encanta... y entonces de verdad existe un evento que te vuelve fanática, algo que lo  cambia todo, y para mi fueron esos segundos de For Youth escuchados casi al pasar,  sin ellos jamás hubiera escuchado a BTS desde la perspectiva que me permitió apreciar lo demás, sin ellos Butter hubiera seguido siendo una canción que pasaría desapercibida en la radio, y no una que me hace subir el volumen y cantar... e incluso tratar de bailar.


Comentarios